Armas de Justicia
- hasenjo
- 19 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Isaías 6:1-5 En el año que murió el rey Uzías, yo vi al Señor sentado sobre un trono alto y sublime. El borde de su manto cubría el templo. 2 Dos serafines permanecían por encima de él, y cada uno de ellos tenía seis alas; con dos se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. 3 Uno de ellos clamaba al otro y le decía:«¡Santo, santo, santo, es el Señor de los ejércitos! ¡Toda la tierra está llena de su gloria!» 4 La voz del que clamaba hizo que el umbral de las puertas se estremeciera, y el templo se llenó de humo. 5 Entonces dije yo:«¡Ay de mí! ¡Soy hombre muerto! ¡Mis ojos han visto al Rey, el Señor de los ejércitos, aun cuando soy un hombre de labios impuros y habito en medio de un pueblo de labios también impuros!»
Isaías es un profeta que declara los pecados del pueblo, los confronta; escuche el termino santo de Israel; la prioridad del reino Jesus la define como un proposito a realizar, cuando le habla de prioridad les dijo, no se preocupen por comida y vestido, en la justicia de Dios eso se añade porque el reino gobierna sobre ti, la prioridad del reino tiene que ver con el proposito de Dios y no con el problema del hombre.
El hombre del reino tiene un nuevo diseño, es alguien que esta hecho para predicar, te permite ver y entrar en el reino pero tienes que nacer de nuevo, recibir otra formacion, no existe ningun don que todos debamos tener y ministrar, pero si tenemos un don que es por cuanto estas en el reino Dios, es el don de la justicia, para reinar en vida.
La gente busca y provoca dones, pero se olvida de ejercitar y comprender que lo han recibido, por la abundancia de la gracia ya poseen ese don, la gente no entiende el poder de ese don cuyo resultado es reinar en vida.
En el reino se espera un fruto, trabaja no para ver resultados sino para ver frutos, frutos agradables a los ojos del Señor.
palabra de Justicia, esta decretando lo que el Rey dice, cuando los reyes estan posicionados sueltan un edicto, irrevocable, es un decreto indescutible, por eso la palabra de Justicia recoge de lo que el trono de Dios habla para que desde el cielo se establezca en la tierra.
La palabra de Salvación es el mensaje inicial de Dios para completar ese trámite porque la salvación no es un final, es un medio para cumplir un proposito.
El poder de Dios con armas de justicia, Dios te armo, cual fue el arma que te dio? armas de justicia, ahora posees una palabra, ahora tienes que enfrentar la fuerza del enemigo.
En Cristo!! ph
コメント